BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













21 de junio de 2011

ABIERTO POR VACACIONES

El blog permanece abierto por vacaciones para que lo podáis visitar y nos podáis escribir cómo va vuestro verano. También todos los niños pueden divertirse en esta página de juegos, titulada: "Abierto por vacaciones":

LIBROS PARA EL PRÓXIMO CURSO

-Proyecto Papelillos 5 años. Editorial Algaida. (Tres trimestres).
-Letrilandia. Cuadernos de escritura nº 2, 3 y 4. (Pauta Montessori y con espiral). Editorial Edelvives.
-Libro de lectura nº1 de Letrilandia. Editorial Edelvives.
-La aventura de los números. Cuadernos nº 4, 5 y 6. Editorial Everest.
-Inglés. English with Ellie 3 (naranja). Editorial Richmond Publishing Anaya.
-Religión. Editorial Anaya.

20 de junio de 2011

FELIZ VERANO

Hoy ha sido el ultimo día de curso y hemos recordado todas las cosas que hemos aprendido y lo que más nos ha gustado de este curso. Nos hemos despedido de Moli y hemos conocido a la próxima mascota, la abeja Pepa, que a todos nos ha encantado. Y cada niño ha hecho una letra, que hemos unido para formar esta frase , que es lo que os deseamos: FELICES VACACIONES DE VERANO




17 de junio de 2011

Hoy ha sido un día especial, lleno de celebraciones. En primer lugar, hemos ido a ver la graduación de los compañeros de 5 años. Iban guapísimos con su birrete, banda, y les han entregado una orla y un diploma.


Después hemos celebrado dos cumpleaños, el de Sara, que los cumplirá el 29 de Junio, y el de Aitana Magán, que será el 1 de Agosto.¡Muchas felicidades a las dos!

Al final, en clase, hemos repartido a todos los niños los diplomas de Nuba, porque este curso todos han aprendido mucho y lo han hecho fenomenal. ¡Enhorabuena, diplomados!










16 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS DE RODRIGO

Hoy es el cumpleaños de Rodrigo, y además ha coincidido que le ha tocado ser el responsable, y aquí lo vemos muy contento con su colgante de cumpleañero y de responsable. ¡Muchas felicidades!

14 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS DE LARA

Lara cumplirá 5 años el próximo 10 de Julio, y para poderlo compartir con los compañeros del cole, lo hemos celebrado hoy, y ella ha disfrutado mucho. ¡Felicidades adelantadas!


9 de junio de 2011

YA ESTÁ AL COMPLETO EL LIBRO VIAJERO


Ya han finalizado Moli y el libro viajero su recorrido por todas las casas de los niños. ¡Ha quedado estupendo! Cada familia se ha esmerado mucho en hacer su página de maravilla. Muchas gracias por la colaboración. Lo podéis ver al completo en la página Libro viajero, situada arriba.

6 de junio de 2011

CUMPLEAÑOS DE ALEJANDRO

Hoy es el cumple de Alejandro, y lo hemos celebrado en clase como siempre, regalándole una corona muy dulce. ¡Muchas felicidades!

5 de junio de 2011

PREMIO DEL CONCURSO DE DIBUJO SOBRE LA PANDORGA

En el IV Concurso Infantil de Redacción y Dibujo convocado por la Hermandad de Pandorgos, nuestra compañera Sara ha ganado el primer premio en el apartado de dibujo. También han tenido premio otros cuatro niños de nuestro cole. Podéis ver la información completa en: http://colegiodonquijote.es/sala/. ¡Enhorabuena para Sara!

2 de junio de 2011

MÁS ANECDOTARIO

En la página Anecdotario, situada arriba, podéis leer una nueva recopilación de "ocurrencias", de frases graciosas que dicen los niños en las conversaciones en clase.

Imagenes para hi5