BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













LIBRO VIAJERO 2010-2012




Hacia abajo se exponen las páginas del libro viajero del curso 2010-2011 sobre  el tema "todos somos especiales", y en la parte de arriba comienza el libro viajero del curso 2011--2012 con el tema: "Nuestro pueblo".











 























2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola inma, soy la mama de Vidal yn quiero darte las gracias por publicar tan rapido el libro viajero de Moli.
Como ves hemos tenido muchas actividades por eso y por que todo el fin de semana nos hemos pasado llamando a Moli con el nombre de Nuba te propongo una actividad y es que nos dejes el viajero de Nuba, por que cuando este fin de semana hemos tenido en casa a Moli nos hemos acordado de la mascota del primer año que fue muy importante tanto para los niños como para los papas y como no pudimos ver todas las actividades y fotos de todos los compañeros y que ademas lo hemos recordado este finde pues si puede ser posible o cres que pueda ser algo educativo e interesenta para los peques pues lo podiamos volver a tener.
Gracias nuevamente y espero que Vidal os lo cuente todo por que la historia y que los niños les guste. tambien quiero ser la primera en felicitarte las pascuas.

inma dijo...

En primer lugar muchas gracias a todas las familias por el interés que poneis en elaborar un libro viajero tan bonito, y es que está quedando fenomenal. Y me parece buena idea la de recordar el libro de Nuba, porque en clase también lo hemos vuelto a ver y nos encanta. Por tanto, también viajará el libro de Nuba para que lo podais ver en casa. Un saludo a todos.