BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













23 de junio de 2009

SE ACABÓ EL CURSO.

Ya ha terminado este curso 2008-2009, en el que hemos aprendido y compartido muchas actividades de psicomotricidad. Para mí ha sido muy enriquecedor y divertido y espero que también lo haya sido así para los niños y niñas.
Para terminar y de cara al verano, os muestro estos hábitos saludables para continuarlos también durante las vacaciones, y así, al comenzar el nuevo curso , volver con fuerza e ilusión.

3 comentarios:

Mª Isabel dijo...

¡Muchas gracias! por tus recomendaciones para este verano. Que pena que tengas que abandonar a tus compañeros especialistas, pero por otro lado que suerte vas a tener que palomita va a visitar tu aula el próximo curso.
¡feliz verano!

Anónimo dijo...

Hola Imna, no sé que palabras escribirte porque me habéis dedicado parte de vuestro tiempo para que aprenda y ponerme al día de todo cuanto vosotr@s llevabáis a cabo. Habéis colaborado en mi labor a la hora de transmitir a la familias el proceso educativo de sus hij@s.GRACIAS POR TODO ME HA ENCANTADO TU FORMA DE COLABORAR. Te deseo que pases un buen verano te lo mereces. BESOS. AZULETES.

Maribel dijo...

Gracias por tu simpatía, por tu agrado y por tu buen hacer. Los pequeclase lo han pasado estupendamente en tus clases y yo también he estado muy a gusto contigo. ¡¡FELIZ VERANO!!