BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













22 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS


Todos los niños y niñas de la clase de Infantil 3B, junto con su maestra Inma os queremos desear Feliz Navidad con esta tarjeta navideña de un árbol formado con todos nuestros nombres. FELIZ NAVIDAD

8 comentarios:

familia de Ana dijo...

es preciosa la tarjeta y muy original, gracias Inma, por hacernos partícipes de estos momentos tan dulces en la vida de nuestros niños, te deseamos Feliz Navidad y un año lleno de Amor, salud y Alegría.

isabel dijo...

Muchísimas gracias Inma por acordarte de nosotros; igualmente te deseamos una feliz navidad y un año nuevo lleno de salud y de todo lo que desees. Un beso. Isabel
¡Qué original y a la vez sencilla la idea del árbol! Eres una artista.

Padres de Marta Romero dijo...

Muchas gracias, Inma.

Nosotros también te deseamos que pases unas maravillosas fiestas y que el año que viene venga cargado de salud y felicidad.

También darte las gracias por el trabajo que haces día a día con los niños y por mostrárnoslo en el blog. ¡¡Estamos encantados!!

Padres de Pablo Martin dijo...

Gracias Inma por tu felicitación, nosotros tambien te deseamos que pases unas felices fiestas de Navidad y un próspero año 2010.
Aprovechamos esta ocasión para alabar el extraordinario trabajo, dedicación y paciencia que desarrollais con nuestros hijos y que gracias a este Blog Infantil nos hacéis partícipes a los padres.

paqui dijo...

Me ha encantado el árbol navideño; es muy bonito y original. Feliz año.

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS INMA. QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA CARGADO SÓLO DE COSAS BUENAS PARA TODOS. GRACIAS POR MOSTRARNOS TODAS LAS SEMANAS LAS COSAS QUE HACES CON NUESTROS HIJOS Y POR LA LABOR QUE DESARROLLAS. UN SALUDO.ROSA Y JOAQUÍN(PAPÁS DE SARA)

ISABEL dijo...

TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG, ESPERO QUE TE GUSTE

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Inma, nuestra maestra de blog, gracias a ella e Isabel la seño del blog Estrellita hemos aprendido muchas cosas para llevar a cabo el nuestro.Lo mismo os está pasando a vosotr@s ¡Vaya actividades tan bonitas! Se nota que tod@s estáis muy content@s en clase porque la seño ha hecho que estéis agustito y alegres en el aula.Abrazotes y besotes de Azuletes y su seño que os recuerda que queráis a vuestra entregada señorita Inma.