BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













10 de mayo de 2010

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA PABLO BLANCO

Esta entrada está dedicada para nuestro compañero Pablo Blanco, que está malito en el hospital.
Para tí , Pablo, todos te queremos decir:
-Nos acordamos todos los días de ti.
-Te echamos mucho de menos
-Te queremos muchíisimo.
-¡QUE TE MEJORES Y VUELVAS PRONTO AL COLE!

14 comentarios:

Isabel dijo...

La familia de Pablo R.nos queremos unir al deseo de Inma y los compañeros de Pablo B.,para que se recupere muy pronto y vuelva al cole lo antes posible.Pablo R. se acuerda mucho de ti Pablo B.
Muchos besos de tu amigo Pablo R.y su familia.

Libretas de Colores dijo...

Hola Inma, tienes un blog realmente encantador, por eso te dejo un par de regalitos en Libretas de colores. Ah! y espero también que Pablo se recupere muy pronto para que pueda volver a clase a aprender muchas cosas y pasarselo genial con sus compañeros.
Un beso. Y para Pablo uno muy especial.
Maria.

Anónimo dijo...

La familia de Sara también mandamos un abrazo muy fuerte para Pablo B.!Que te pongas bien pronto !.Un beso .Sara y sus papás.

Mª José dijo...

Un abrazo y un beso con mucha fuerza lleno de vitalidad, amor, cariño ... para Pablo B y su familia. De Marta P y sus papis.

Padres de Ana dijo...

buenos días chicos, no se si os ha contado Ana que ayer fuimos a ver a su nueva prima al hospital y también nos pasamos por la habitación de Pablo B., al principio los dos estaban muy cortados, pero a Ana le gusto tanto verlo que subió de nuevo con su Abuela a verlo, su Madre nos comentó que pronto estará Pablo B. en el cole, con todos vosotros, eso a Ana le encanto,lo dicho esperamos que pronto estes con todos en el cole, besazos de Ana.

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapeton@s, os teniamos un poco olvidados pero hoy el momento de visitaros aunque todo los días nos vemos y nos ponemos muy content@s de saber que estais ahi en la clase cuando pasamos por la puerta. Vuestra seño todas las mañanas nos espera para saludos a la clase de Azuletes. Nos gusta mucho blog y las actividades que realizais. Nosotr@s también queremos que Pablo se recupere pronto y esté entre nosotr@s. Besotes de cariño.

PADRES DE PABLO M. dijo...

Pablo Martin y sus papás, desamos la pronta recuperación de Pablo Blanco, que vuelva cuanto antes a su casita con su familia y al cole donde le esperan impacientes todos sus compañer@s para jugar y aprender juntos muchas cositas.
Muchos besos.

Anónimo dijo...

Angel y sus papas esperan verte pronto por el cole,que te mejores y un besito de angel que ya esta deseando volver a jugar contigo

Anónimo dijo...

Hola chicos soy Pablo Blanco. Ya estoy un poquito mejor y espero estar pronto con vosotros. Me acuerdo mucho de todos y estoy deseando jugar y aprender en el cole. Muchas gracias por vuestros comentarios y buenos deseos. Me hace muy feliz saber de vosotros a traves de todas las cosas que me trae Inma. Un besazo muy gordo mio y de mis papas, y hasta muy pronto.

Papás de Marta R. dijo...

Deseamos a Pablo y a sus papás que se termine de recuperar pronto y que vuelva al cole; sus compañeros lo echan mucho de menos. Marta llega todos los días a casa diciendo "hoy tampoco ha venido Pablo Blanco a clase, está malito en el hospital".

Un abrazo muy fuerte para ellos.

María Isabel dijo...

Hola Pablo, me alegra saber que estás mejor, porque Palomita y yo estamos deseando que vengas al cole para seguir aprendiendo muchísimas cosas. Que te recuperes muy pronto.
Un besito.

Anónimo dijo...

La familia de VIDAL también quiere mandar un abrazo muy fuerte para Pablo B. y otro para sus papas !Que te pongas bien pronto !que queremos que vuelvas pronto .Un beso de Vidal y sus papás.

Anónimo dijo...

hola, hoy alvaro ha ido al hospital a ver a un primito que ha nacido que se llama arturo y hemos subido a visitar a pablo blanco, su mama dice que se esta recuperando bien que pronto estara en casa, han jugado con un coche teledirigido se han reido mucho, y le ha mandado muchos besos para todos los niños de la clase y para inma que la quiere mucho. muac, muac, recuperate pronto.

Unknown dijo...

Nos hemos enterado hace poco de que Pablo está en el hospital. Al leer los comentarios de otros papas parece que las noticias son buenas. Adrián espera verte pronto por el cole y siempre pregunta por tí cuando vamos al parque. Un beso muy fuerte para tí y tus papas y sobre todo mucho ánimo.