BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













26 de mayo de 2010

VÍDEOS SOBRE EL CUIDADO DEL AGUA

Comenzamos una nueva unidad, en la que vamos a aprender muchas cosas sobre el agua, cómo cuidarla y no malgastarla. Lo puedes mirar en estos vídeos tan divertidos:

20 de mayo de 2010

CUMPLEAÑOS DE ALICIA

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Alicia, que ella estaba deseando que llegara desde hace muchos días, asi que hoy ha dicho: ¡Por fín es mi cumpleaños! Muchas felicidades y muchas gracias por los regalitos que has compartido.

18 de mayo de 2010

MUÑECOS SOBRE LAS PROFESIONES

Para continuar aprendiendo más sobre las profesiones, hemos jugado con estos muñecos de distintos oficios, que caminan con nuestros dedos, así:

14 de mayo de 2010

LAS PROFESIONES DE LOS PADRES

Con estos trabajos realizados en casa, los niños y niñas están aprendiendo fenomenal las profesiones de sus padres y madres:

13 de mayo de 2010

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS DOS REGALOS


Desde el blog "libretas de colores" nos manda María estos dos regalitos, que nos hacen mucha ilusión. Muchas gracias, y seguiremos tu blog que nos encanta. Los compartimos con las personas que nos visitan.

10 de mayo de 2010

UN ABRAZO MUY FUERTE PARA PABLO BLANCO

Esta entrada está dedicada para nuestro compañero Pablo Blanco, que está malito en el hospital.
Para tí , Pablo, todos te queremos decir:
-Nos acordamos todos los días de ti.
-Te echamos mucho de menos
-Te queremos muchíisimo.
-¡QUE TE MEJORES Y VUELVAS PRONTO AL COLE!

NOS VISITA UN BOMBERO

Hoy ha venido al cole un bombero, el papá de Jonás, de 4 años B.¡Qué sorpresa cuando lo hemos visto con su traje y su casco! Nos ha dejado probarnos sus guantes, su traje y su casco.Algunos niños y niñas se han vestido de bomberos, aunque a otros les daba un poquito de vergüenza. Al final hemos visto una película de dibujos animados sobre qué hacer en caso de incendio. Muchas gracias a Jonás el bombero.

6 de mayo de 2010

¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

Hoy hemos jugado con un libro muy divertido sobre las profesiones, en el que cada niñ@ ha elegido qué quiere ser de mayor, y poniendo su cara en el dibujo de esa profesión ha quedado así de gracioso:

4 de mayo de 2010

¡QUÉ OSOS TAN TRABAJADORES!

En relación con el tema de las profesiones, nos han dejado Pilar y Vanessa esta colección de osos vestidos para distintos trabajos. Así l@s niñ@s han aprendido profesiones que no conocían con estos osos tan divertidos y trabajadores:

CUMPLEAÑOS DE PABLO RODRÍGUEZ

Hoy hemos celebrado el cumple de Pablo Rodríguez, que ya tiene 4 años. Muchas felicidades y muchas gracias por los regalitos que nos has traído.

1 de mayo de 2010

FELICIDADES A LAS MADRES


Muchas felicidades a todas las mamás desde nuestro blog. Les regalamos estos abanicos pintados, que ya llega el calorcillo, y también esta poesía tan bonita.