BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













5 de enero de 2011

CABALGATAS DE REYES MAGOS

¡Qué bonita es nuestra tradición sobre los Reyes Magos! Y qué ilusión tan grande para niños y mayores, porque los niños esperan sus juguetes y los mayores no sólo pedimos regalos materiales, sino cosas tan importantes como la salud. Así que esta noche dormiremos soñando con que cumplan nuestros deseos. Ah, y el roscón de Reyes que está riquísimo, a ver quién se lleva la sorpresa que esconde dentro. Como me encantan las cabalgatas de Reyes, aquí os he preparado una selección de fotos de diferentes cabalgatas. ¡Que disfrutéis con la magia de los Reyes!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inma, deseo para tí y todos los niños de tu clase una noche mágica llena de ilusión, seguro que los Reyes Magos se portan bien contigo y colman todos tus deseos. Besos. Paula

Anónimo dijo...

Inma,seguro que los reyes te han traido muchas cosas porque eres una profe buena. a Alvaro le han traido muchos juegos además de carbón pq a veces no se porta bien.

Isabel dijo...

Inma deseamos que los Reyes Magos te hayan traido todo lo que has pedido en tu carta porque te lo mereces,aunque como bien dices lo más importante es la salud.
A Pablo R. finalmente los Reyes le ha podido traer "la cacho motazo " que pidió,aunque al principio se disgustó mucho porque parecia que solo le habían traido carbón pero fue solo una "falsa alarma".Besos.Papás de Pablo R.