BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













14 de febrero de 2011

DÍA DE SAN VALENTÍN

Hoy por ser el día de San Valentín, nos ha traído Vidal este regalo, con un mensaje de cariño hacia todos nosotros. Muchas gracias.


Y también Lara ha hecho por propia iniciativa este dibujo tan bonito en el que ha escrito que quiere a todos sus amigos. Nos ha encantado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz dia de san valentin a todos que esta fecha no es exclusiva de los mayores sino de todos los que podemos sentir y vivir el Amor. por eso y por que ese Amor puede ser de Amistad, de Cariño, de Respeto a los demas, y por que tenemos la dicha de compartir este y muchos mas dias con todos nuestros amigos y familiares y recordar que hay que dar AMOR para Recibir Amor.
un beso los papas de Vidal para todos los papas de clase, para nuestro peque Y para Inma que con tus enseñanzas tambien les enseñas a conocer esa palabra que es tan grande. un besazo para todos

Isabel dijo...

Muchas gracias a los papás de Vidal por ese mensaje tan bonito de amor y cariño.Los papás de Pablo R. tambien queremos transmitir a todos los niñ@s de la clase y ,por supuesto a Inma nuestro cariño más sincero,no solo en éste día sino en todos los días del año.Besos para todos.