BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













10 de abril de 2011

EL RATONCITO PÉREZ

Hace unos días a Mario se le cayó su primer diente de leche durante el desayuno. Así que luego por la noche, el ratoncito Pérez lo visitó y le dejó como regalo un camión de bomberos. Es un tradición muy entrañable y que a todos los niños les hace mucha ilusión.

Mario ha sido el primero de la clase en comenzar a estar "mellao", y ha sido antes de cuando normalmente ocurre, lo que significa que ya se está haciendo muy mayor.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Inma, y todos los amigos de Arco Iris Infantil, y todos estos pequeñuelos que nos traen locos.
Muchas gracias por hacer esta reseña sobre el Ratoncito Pérez, pues Mario se pensaba que era como los Reyes Magos y que podía traer cualquier cosa, y realmente no es así.
El día que se le cayó el diente fué un día muy especial par él pues sin darse cuenta se convirtío en el protagonista del día, no sabíamos que era el primero al que se le había caido un diente, (lástima que se lo tragara así los demás niños lo podrían haber visto), con lo cual me imagino el día de sorpresa que pasasteis en clase ¡y como no! seguro que todos se tocarían los dientes a ver si se le movia alguno, de hecho a Mario se le mueve otro así que dentro de muy poco tenéis otra revolución.
Gracias nuevamente y felicidades por tu trabajo.
Besos, la mamá de Mario, Gema

Mª Isabel dijo...

¡Qué bien Mario! has sido el primero en recibir esa visita tan entrañable para todos los niños, lástima que te lo tragaras. Seguro que la próxima vez tienes más cuidado y así lo podrás enseñar a todos los compañeros.