BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













9 de mayo de 2011

ME AGRADA...

Después de ver este cuento de la biblioteca titulado "Me agrada", cada niñ@ ha contado lo que a cada uno le agrada, y han surgido estas frases (cariñosas, divertidas,curiosas):
ME AGRADA ...

Ángel: que mi papá me dé besos.
Elena. que cuando subo en bici, mi padre me sujete.

Lucía: que mi papá, mi mamá y Natalia me dén abrazos.

Álvaro: que mi mamá cambie los meses.

Lara: que te quiero.

Pablo B.: que mi padre juegue al fútbol.

Paula L.: que mis padres me quieran.

Pablo M.: que mi papá me suba en la bici.

Alicia: que no tenga tantos moratones.

Mario: que mi papá se ponga bueno.

Marta P.: que mi mamá no fume.

Fran: que cuando estoy cansado mi mamá me coge en brazos y me dá agua.

Aitana M: que mi padre no fume.

Paula D: las flores.

Pablo R: que yo ya sé patinar.

Aitana Ch: que mi papá me dé besos.
Vidal: ir con mi abuelo a pescar (cuando sea mayor).
Álex: que mi padre no vea tanto el fútbol.
Javier: que mi padre, mi madre y mi hermano dejen de fumar.
Marta R: que mi papá me monte en los columpios.
Rodrigo: que me dé achuchones mi papá.
Alejandro: que mi padre eche agua limpia en la piscina.
Ana: ir en la bici sin ruedecillas.
Irene: ir a flamenco.


Y a ti, ¿qué te agrada?

4 comentarios:

Isabel dijo...

A mi me agrada éste blog tan maravilloso y leer las cosas tan bonitas que dicen los niñ@s de Arcoiris Infantil. Mamá de Pablo R.

MARIA JOSE dijo...

a mi me agrada escuchar las frases divertidas y originales que a cada uno de los peques le sale desde el corazón. son imprevisibles pero simpáticos.

Mª Isabel dijo...

A mí me ha encantado leer que algunos niños quieren que sus familiares dejen de fumar.

Mamá de Ana dijo...

A mí me agrada ver como crecéis y escuchar las cosas tan inteligentes que decís.