BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













27 de noviembre de 2011

DÍA DE LOS MAESTROS

Tal día como hoy se celebraba el día del maestro, y aunque ahora se haya cambiado por el día de la enseñanza y se celebre en fechas diferentes, hoy quiero hacer mención y mi pequeño homenaje a todos los maestros y sobre todo maestras (que somos la mayoria). Aquí tenéis este vídeo tan bonito:

7 comentarios:

Maria Jose dijo...

Enhorabuena Inma por ser una gran maestra y estar al lado de nuestros pequeños enseñándoles tantas y tantas cosas. Tu eres especial para ellos y seguro que te echaran de menos el día de mañana pero te recordaran como SU PRIMERA GRAN MAESTRA. Mama de Alvaro.

Padres de Marta P. dijo...

FELICIDADES a todos los maestros/as por vuestra labor diaria, en especial a Inma por ser como eres con nuestros niños.
Un abrazo.

María Jesús dijo...

Cuando volvíamos de Beteta con Pepa me he acordado de que era el día del maestro. Es una pena que ya no se celebre este día. Me ha gustado mucho el vídeo que has puesto, ya que refleja muy bien la gran labor que día a día hacéis las maestras y los maestros. Gracias por cuidar tan bien de nuestros pequeños y por enseñarles todo lo que están aprendiendo en esta etapa tan bonita de su vida.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. La verdad es que ejerceis una profesión preciosa y a la vez muy poco valorada. Vosotras cuidais de nuestros pequeños, les enseñais, les motivais para que sigan adelante y les educais para que algun día sean buenas personas. Muchas gracias. Pablo cuando habla de Inma se le llena la boca de orgullo y cariño. Muchisimas gracias por tantos y tantos detalles tanto con los niños como con los padres. La familia de Pablo Blanco.

Isabel dijo...

Felicidades a todos lo maestros-as y en especial a ti Inma.Nunca te podremos agradecer tu trabajo,primero con Luis que después de tantos años te lleva en el corazón y ahora con Pablo que te quiere con locura y seguro que te seguirá recordando con todo su cariño el día de mañana,si no ya nos encargaremos nosotros de recordarle quién y cómo fue su primera maestra. Papás de Pablo R.

papás de Alejandro A. dijo...

Muchas felicidades a todos los maestros-as., especialmente a ti, Inma. El hecho de escuchar a Alejandro decir: "mamá, aprendo muchas cosas en el cole" es agradecerte tu trabajo y esfuerzo con los niños. Un beso de Alejandro Amores y sus papás.

Anónimo dijo...

Felicidades Inma.Gracias por estos 3 años que has dedicado a nuestros hijos.Sara y nosotros te recordaremos como su primera GRAN maestra.Un abrazo.Papás de Sara