BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













30 de noviembre de 2012

BIENVENIDA CAROLINA

Durante estos días nos acompaña en clase Carolina, estudiante de Magisterio en prácticas, que estará  hasta Navidad. Esperamos que estés muy a gusto con nosotros y compartir muy buenas experiencias.

3 comentarios:

AURORA dijo...

Hola Carolina espero que te lo pases muy bien con nosotros, intentaremos portarnos bien para que tengas un buen recuerdo nuestro, un besito Aurora

Anónimo dijo...

A quien llega por primera vez a la escuela, seguro que con enorme ilusión, mucho entusiasmo y total entrega. !Bienvenida a nuestra comunidad educativa!. Te deseo lo mejor en tu nueva experiencia.Que a través de ella, seas feliz, en el desempeño de la hermosa y decisiva tarea que vas a realizar en esta etapa fundamental para el desarrollo de nuestros hijos.
Con afecto.

La mamá de Alba

Carolina dijo...

En mi período de prácticas estoy pasando unos días maravillosos junto a los niños/as e Inma. Cada día, vivo experiencias nuevas y muy gratificantes. Ellos/as hacen que día tras día vaya con una sonrisa y mayor ilusión a clase. Por mi parte, intento dar lo mejor de mí para que todos se encuentren cómodos con mi presencia. Me despido dando las gracias, en primer lugar, a Inma por dejarme vivir esta experiencia en su clase, a los padres/madres por vuestro apoyo y como no a mis niños/as que los llevaré siempre en el corazón.
Carolina.