BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













1 de mayo de 2010

FELICIDADES A LAS MADRES


Muchas felicidades a todas las mamás desde nuestro blog. Les regalamos estos abanicos pintados, que ya llega el calorcillo, y también esta poesía tan bonita.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por el abanico tan bonito y la poesia tan original. alvaro me la esta repitiendo a cada momento, que facilidad de aprender las cosas....
Y gracias a ti, Inma, por tu dedicacion y entrega a los niños.

Anónimo dijo...

GRACIAS INMA POR ESTE BONITO REGALO.LA POESÍA TAMBIÉN ES MUY ENTRAÑABLE.FELICIDADES POR TU LABOR.SALUDOS.MAMÁ DE SARA.

Isabel dijo...

Precioso el abanico y preciosa la poesia,no puedo evitar emocionarme cuando Pablo me la recita...El abanico pienso llevarlo en el bolso durante todo el verano.
Gracias Inma una vez más por tu trabajo y dedicación con los niñ@s.

Mamá de Marta Romero dijo...

Ayer me emocioné cuando Marta me dió el abanico y me recitó la poesía.
Gracias Inma por hacer estas celebraciones tan especiales para ellos y para nosotros.

Anónimo dijo...

ME HA ENCANTADO, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL TRABAJAZO, ANA YA ME PREGUNTA QUE CUANDO ES EL DIA DE LA HIJA, PARA SU REGALITO Y LA POESIA.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por el abanico, no se como darte las gracias Imna, y ademas de la poesia la ilusión en los ojos de VIDAL al darme el abanico y recitarme la poesia, es mas Terminó recitando tambien la del dia del padre y despues una mezcla de las dos poesias. asido un fin de semana muy intenso felicito a TODAS LAS MAMAS DE LA CLASE- UN BESO

María Jesús dijo...

Me uno a las GRACIAS de todas las mamás... Es un regalo precioso, sobre todo si tenemos en cuenta que ha salido de las manos de nuestros peques. Gracias Inma por tu infinita paciencia y dedicación.

Anónimo dijo...

Qué emoción haber recibido la sorpresa de la que tanto me ha hablado Lara y que no me podía decir. Bueno! y que decir del momento de la poesía, la carita de Lara llena de emoción y alegría... ¡ Todo un lujo !
Gracias por hacernos disfrutar con todos estos detalles y trabajo.