BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













2 de junio de 2010

¡QUÉ ALEGRÍA! ¡PABLO BLANCO YA HA VUELTO AL COLE!

Ayer fué un día muy alegre en clase, porque nuestro compañero Pablo Blanco ha vuelto al cole después de estar malito en el hospital. Todos estábamos deseando verlo y l@s niñ@s le habían preparado flores y corazones de plastilina.Le hemos cantado una canción sobre la amistad y le hemos dado un montón de besos y abrazos. Además, él ha sido hoy el "responsable" de la clase.
Para tí, Pablo, te dedicamos estas fotos con mucho cariño:

4 comentarios:

Isabel dijo...

¡Qué bien Pablo B. otra vez en el cole con tus compañer@s! Pablo R.se ha alegrado un montón cuando te vió el martes por la mañana, y luego salió contando todas las cosas que habíais hecho en clase.
Te deseamos que termines de recuperarte muy pronto y te incorpores definitivamente a clase. Un abrazo de Pablo R. y su familia.

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho que Pablo B.se haya recuperado y haya salido del Hospital.Un saludo muy fuerte para él y su familia.Papás de Sara

rosa dijo...

Me alegro mucho que ya estes recuperado, seguro que todos tus compañeros estarían muy contentos de que estuvieras con ellos en clase.Un beso. Rosa.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos. Pablo Blanco está supercontento de volver con sus compañeros. Gracias por vuestro apoyo y preocupación. Y dar las gracias tambien a Inma que durante estos 35 días que ha estado Pablo en el hospital nos llamaba por telefeno y nos visitaba constantemente trayendo noticias del cole. MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, para Pablo y para nosotros ha sido muy gratificante.