BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













4 de junio de 2010

¡YA ESTÁ AL COMPLETO EL LIBRO VIAJERO!

Nuba ya ha viajado a casa de todos los niños durante los fines de semana de todo el curso. Ha sido una mascota muy viajera, porque no sólo se ha quedado en Ciudad Real, sino que ha recorrido muchos pueblos y lugares muy bonitos. Por tanto, ha quedado un libro viajero muy completo, variado, divertido, gracias a las familias que se han esmerado mucho en hacerlo muy bien. Ésta es la última parte que queda por ver del libro:

2 comentarios:

Libretas de Colores dijo...

Hola Inma, que bonito ha quedado vuestro libro viajero. Es muy enriquecedor y motivador para los niños y las famílias este tipo de actividades. Me ha gustado mucho como lo habéis realizado. Dales mi enhorabuena a tus peques y a sus papas. Y para ti un gran abrazo.
Te dejo un regalito en Libretas de colores. Estoy muy emocionada porque celebro mis primeras 5000 visitas y me hace mucha ilusión.
Un beso.
María.

María Isabel dijo...

Hola chic@s, Nuba tiene que estar muy contenta después de viajar tanto y por supuesto de lo bien que la habéis cuidado. Porque es muy importante compartir y cuidar las cosas.
Además ahora estáis muy contentos porque tenéis a Nuba gigante en clase.
Que el curso que viene continue viajando vuestra mascota, que por cierto ¿Quién será?