BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













21 de junio de 2012

FIN DE CICLO. DESPEDIDAS Y AGRADECIMIENTOS

Hoy ha sido el último día del ciclo, lleno de emociones y sentimientos, porque en Infantil se crean unos lazos afectivos muy fuertes. Los niños transmiten mucho cariño y dá pena despedirse de ellos después de tantas vivencias compartidas. Por eso voy a recordar mucho mucho a "mis niños"y los echaré de menos. Pero en Septiembre nos podremos ver por el cole y el blog permanece abierto como nexo de unión y recuerdo entre todos. Tengo que dar de corazón  miles de gracias a todos: a los niños por su cariño mostrado todos los días, a las familias por su colaboración y valoración, y a las compañeras por su ayuda. ¡Que tengais un feliz verano!

3 comentarios:

Mª Jose (Marta P.) dijo...

Gracias Inma por tu dedicación, tu cariño, tu atención y cuidados hacia nuestros niños que también son tuyos pues has estado con ellos muchas horas.
Siéntete orgullosa de tu trabajo pues te quieren, te admiran y eres la mejor seño. Has sido una seño que nunca te olvidaran.
FELICIDADES por ser como eres.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Te agradecemos infinitamente la labor que has realizado con nuestros hijos durante estos 3 intensos años, (para mí tan cortos, pero para ellos la mitad de su vida),la dulzura y paciencia que has derrochado con ellos, enseñándoles, y también cuidándoles. Te recordarán siempre, pues has formado parte de una etapa muy importante de su vida. Muchisimas gracias por todo.
-Prado, mamá de Pablo Martín-

Anónimo dijo...

Gracias por estos tres intensos y maravillosos años que has dedicado a nuestros hijos. Nosotros personalmente queremos agradecerte todo lo que has hecho por Pablo,siempre estarás en nuestro corazón y formarás parte de nuestras vidaspor partida doble(Luis y Pablo). Gracias de todo corazón. Familia de Pablo Rodríguez.