BLOG DE EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS B DEL COLEGIO DON QUIJOTE DE CIUDAD REAL













7 de junio de 2012

RECTA FINAL

Estamos en la recta final del curso y del ciclo, aprovechando los últimos días de clase para terminar muchos trabajos pendientes y para preparar la graduación, aprendiendo una poesía y una canción. Al escuchar y cantar esta canción, muchos niños han demostrado sus sentimientos y se han emocionado al pensar que acaba Infantil. Y es que llevamos mucho tiempo juntos, compartiendo experiencias, conviviendo minuto a minuto, como vemos en esta foto, en la que todos muestran su alegría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy,¡cuánto te vamos a echar de menos Inma!

Anónimo dijo...

me uno al sentimiento del comentario de arriba, ojala el viernes todo salga bien y nos llevemos un buen recuerdo de estos tres años compartidos contigo. GRACIAS POR TODA TU DEDICACION.

Anónimo dijo...

Estos tres años han sido superemocionantes, verlos crecer, madurar, hacerse autonomos.El primer dia en el cole dejamos a unos bebes y ahora son unos hombrecitos y en parte son los que son gracias a ti, a tu dedicación, a tu cariño, a tu entusiasmo.Los padres no podemos decir más que GRACIAS, y Pablo B. no lo expresa con palabras pero lo dice con los ojos cuando habla con tanta emoción de ti. MUCHAS GRACIAS POR TODO. Seguro el Viernes sale todo bien. Estamos todos muy emocionados

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Inma, gracias porque en estos tres años la palabra más repetida por Paula Diaz en todas las fichas de trabajo ha sido TE QUIERO INMA.Gracias.

ANA MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola guapísimos,guapísimas y seño Inma, os escribo este comentario para daros las gracias no solo por el vuestro expresado arriba. Quiero deciros muchas cosas porque para mi ha sido un curso diferente a todos los de mi vida profesional. Me habéis hecho pasar ratos muy agradables con vuestras palabras, con vuestras lindas cartas que jamás olvidaré, con momentos de interrelación personal en vuestros primeros aprendizajes, con vuestras formas de expresaros en psicomotricidad donde no solo nos dedicabamos a formarnos y perfeccionarnos fisicamente sino a cultivar con mimo cada uno de los aspectos que forman vuestra personalidad. Me ha encantado conoceros a cada uno y cada una de vosotros y habéis hecho que me haga más grande tanto persona como humana. Me queda deciros gracias a mis niños, mi niñas y su seño Inma por engrandecer mi corazón y pensamiento porque sois un tesoro más dentro de mi que cuidaré a lo largo de mi vida. Recibir un abrazo de amor para 5 años B su seño Inma. Curso 2011-2012. imborrable

Anónimo dijo...

Por supuesto dar tambien las gracias a las demás profesoras que han estado estos tres años con nuestros niños(Isabel,Pilar,Paqui,Maribel y Ana)por su ayuda y dedicación, siempre os recordaremos. Y a ti de nuevo Inmna,decirte que dejas una huella imborrable en el corazón de Pablo R. y que tanto él como nosotros te echaremos de menos. Familia de pablo R.